Índice de Foros aspacegi.org
Foro para padres - ASPACE -

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

felicitacion y agradecimiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> RG1 - Goienetxe
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elisa carmona maldonado

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 9:41 pm    Asunto: felicitacion y agradecimiento Responder citando

Queridos todos:

URTE BERRI ON !!!! Que alegria recibir vuestra felicitación. Con ese Video tan bonito y emotivo, os agradezco muchisimo el detalle, no sabeis la ilusión tan grande que me ha hecho.

De pequeñas imágenes nada.... son muy especiales para mi. Igual que para vosotros tienen un valor increible., y cada dia más. ¡Que más queremos los padres ver a nuestros hijos tan felices y contentos.... recibiendo los regalos... celebrando los cumpleaños... saliendo de paseo. etc etc. pasandolo todos tan bien.

Os agradezco muchisimo en mi nombre y el de todos los padres, vuestra labor impagable, y ese cariño tan entrañable para con nuestros hijos.

Os deseo todo lo mejor para vosotros y vuestras familias en este año 2010, y deseo que sigamos todos juntos muchos años.

Un fuerte abrazo Elisa Carmona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> RG1 - Goienetxe Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro