Índice de Foros aspacegi.org
Foro para padres - ASPACE -

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Hola,chicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Goienetxe - Cestería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eva aroa

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:46 pm    Asunto: Hola,chicos Responder citando

Hola,chicos soy Eva acabo de meterme en el foro y es la primera vez que lo uso espero que me ayudeis y aconsejeis un beso y saludo Eva.
De (Irún) Razz
Javier Pascual

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:14 am    Asunto: Responder citando

Aupa compa! Estamos a punto de elaborar una secuencia sencilla con todo los pasos para sacarle jugo a esto del foro. En breve os llegará un correo a todos los centros. Me vendría bien que me dijerais si le haríais alguna corrección o sugerencia. Un saludo de Pascu y me alegro mucho de que cada vez seamos más los que entremos en el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:22 pm    Asunto: Sugerencia Responder citando

Hola a todos:

Una sugerencia, estaría bien incluir un corrector ortografico Embarassed dentro del foro. Si se puede.

Salu2
Ana O. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Goienetxe - Cestería Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro