Índice de Foros aspacegi.org
Foro para padres - ASPACE -

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Dia del Arbol

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elisa carmona maldonado

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:16 pm    Asunto: Dia del Arbol Responder citando

Hola a Todos:

No quiero que pase el dia de hoy sin deciros lo contenta y orgullosa que estoy, de cómo hemos celebrado "El dia del Arbol". ¡¡¡¡Que ambiente tan festivo y entrañable!!!!!.Cuantas familias nos hemos reunido en este dia tan estupendo y emotivo.¡¡¡¡ Y nó hemos llevado huevos a las Clarisas!!!!

Rafa Uribarren el diputados de agricultura, há estado encantado, se há emocionado mucho sobre todo con Jon, con la lectura tan bonita que há hecho.... con esos dibujitos tan ideales....(la verdad, nos hemos emocionado todos). Tambien há agradecido mucho el regalo que le habeis hecho los adultos....En cuanto llegara a casa lo iba a estrenar....

Ha sido un detalle que haya compartido este dia con todos nosotros. Seguro que volvera el proximo año, asi lo há prometido y sé que vendrá.

La verdad que el dia del arbol se há convertido en un dia muy especial para nosotros...Pero tenemos que seguir organizando más eventos lúdicos festivos, que nos permitan reunirnos más a todas las familias de Aspace. En ese entorno tan privilegiado que tenemos en Goienetxe.... Estamos en ello. Un abrazo Elisa Carmona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dorita Saez

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho lo que dices Elisa.

Esther me propuso entregar a mí el premio al Diputado. Le dije que sí, y luego tuve la oportunidad de que Zarka y Avelina me acompañaran.

Estuve un poco nerviosa porque es la primera vez que me dan la oportunidad. Me he sentido una parte activa y he participado. Le regalamos un botellero, que tiene el valor añadido de que lo hicimos nosotros.

Espero que haya más ocasiones como ésta. Un abrazo.
elisa carmona maldonado

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:10 pm    Asunto: agradecida Responder citando

Hola Dorita:

Me há dado mucha alegria que me escribas: Estuviste estupenda, y no se te notó nada de nerviosa, sino todo lo conrario.....

Ya valoró muchisimo el Diputado de Agricultura el botellero precisamente por en valor añadido que tiene.........Y por lo bien que trabajais, la verdad sois un ejemplo a seguir.Por el empeño y constancia que poneis en vuestro trabajo...sabemos lo mucho que os cuesta.

Ya se repetiran más fiestas de este tipo, y lo seguiremos pasando estupendamente. Ya sabeis cuanto os quiero.

Un fuerte abrazo Elisa
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Actualidad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro