| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Avelina Alonso
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:44 am Asunto: Un sitio guay para comer |
|
|
Hola, soy Avelina. En mi tiempo libre suelo ir a comer al polideportivo de Benta Berri (en el barrio del Antiguo de Donosti). Os recomiendo que vayais porque se entra bien con la silla. Me ayudan con mis necesidades, como por ejemplo cortar la comida. Os animo que está guay.
Me siento como una más. La comida es muy buena y hay bastantes raciones. Ya me conocen tanto que saben hasta lo que quiero. Mi primer plato preferido es la ensalada mixta y el segundo plato el entrecot. El precio es equilibrado, económico.
Suelo ir a menudo y me da mucha independencia porque puedo ir sola. Si vas solo o con otro más, no tienes ni que reservar. |
|
|
 |
elisa carmona maldonado
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 10:26 pm Asunto: Hola Avelina |
|
|
Hola Avelina:
Nosotros hemos estado también comiendo en Benta Berri, Iñaky, Nagore y yo, con Richard Oribe en un homenaje que le hicieron en el Antiguo. La verdad que está muy bien y se come fenomenal "calidad precio". A ver si algún dia coincidimos.
Hoy hé estado contigo en el "Dia del Arbol", pero hé preferido contestarte en el Foro.
Que dia más bonito hemos pasado ¿Verdad? Tu estás tan estupenda como siempre. Ya sabes que te queremos mucho... Un fuerte abrazo de Nagore ya ves que alegria le da cuando te ve.... Besitos Elisa Carmona |
|
|
 |
|